Translate This

TERMINOS Y CONDICIONES

PRIMERA: MC Logística, da en locación a La Empresa un espacio destinado para la guarda de documentos.. Los espacios en alquiler podrán aumentar o disminuir según sea la necesidad de La Empresa. El alquiler de los espacios serán destinados a la guarda de archivos, los cuales quedan bajo la custodia y responsabilidad de MC Logística conforme a las clausulas expresadas en el presente contrato.

SEGUNDA: El precio de alquiler será fijada según sea la necesidad de La Empresa y estará acordada entre las partes mediante la aceptación del presupuesto presentado por MC Logistica y que formara parte integral del presente contrato. El alquiler tendrá una duración de un año y los pagos se harán por mes adelantado.

TERCERA: El contrato será válido desde el momento de la firma del contrato hasta la resicion entre las partes, plazo prorrogable automáticamente a no ser que exista un deseo, por escrito con 30 días de anticipación, de cualquiera de las partes de rescindir el presente contrato.

CUARTA: En caso que La Empresa este en mora por más de tres meses en el pago por alquiler del espacio, MC Logística podrá reubicar los documentos de La Empresa según su criterio. Una vez vencido el contrato y si hubieren cuentas pendientes de pago por más de seis meses, MC Logística podrá disponer del espacio objeto del presente contrato y destruir los documentos guardados, siempre con la presencia de escribano público, no pudiendo La Empresa hacer ningún tipo de reclamo posterior, ni MC Logística con responsabilidad alguna.

QUINTA: MC Logística no tiene responsabilidad por el contenido en las cajas, para lo cual MC Logística se compromete en proveer suficientes cajas y lacres a La Empresa quedando bajo su exclusiva responsabilidad realizar la carga de los materiales a ser archivados dentro de cada caja.

SEXTA: MC Logística se compromete a cumplir con las normas de seguridad correspondiente para la guarda de los materiales en lo que se refiere a equipos de extinción de incendio, alimañas, humedad y sustracción. De igual modo MC Logística contara con una póliza para casos de siniestros.

SEPTIMA: Las Partes acuerdan someter cualquier controversia que surja de la ejecución de este Contrato, de su interpretación o validez, a mediación conforme a la ley 1879/02 de Arbitraje y mediación, antes de recurrir a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Asunción. Para todos los efectos legales del presente Contrato, así como para todo aviso, solicitud o comunicación las Partes fijan sus domicilios en los lugares ya mencionados en el encabezado.

RASTREADOR LOGISTICA