Translate This

MC COURIER

MC Courier:

Nuestra misión es la de dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente en cuanto al transporte de sus materiales. Somos consientes de la importancia que tiene para el cliente cada material que nos confían para su transporte y distribución, por esta razón ésta unidad cuenta con dos departamentos que permiten realizar un servicio de primer nivel.

Departamento Courier Interior:

Es el departamento encargado de realizar los retiros y entregas de materiales tanto de Asunción con destino al interior y su retorno. Estamos especializados en el transporte de malotes, paquetes, cajas, sobres, repuestos, etc., para lo cual contamos con colaboradores calificados para manipular todo tipo de materiales. El supervisor de esta área cuenta con más de 11 años de experiencia en el ramo, que permite una coordinación profesional y confiable. Todos los funcionarios de MC Courier están debidamente identificados al igual que las flotas de móviles utilizadas.

Con más de 51 agencias en todo el país y servicios de entregas en más de 60 ciudades del interior, la empresa logra posicionarse entre las mejores del rubro por su amplia cobertura, trato responsable a los materiales y por sobre todo la seriedad y respeto hacia los materiales que nos confían.

Departamento Courier Masiva:

Especializado en grandes volúmenes de entregas, es el departamento que da soluciones y servicios en forma inmediata, para las entregas de pólizas, facturas, tarjetas, obsequios, revistas, Boletines, notas de reclamo, cobranzas y servicio de cadetería, en Asunción y Gran Asunción. La supervisora de esta área cuenta con más de 9 años de experiencia en el ramo.

Entendemos que los clientes necesitan información de sus envíos.  Con ese fin disponemos de colaboradores monitoreando los envíos desde su retiro hasta llegar a destino, a fin de realizar los reportes de entregas en hora y conformidad de la persona receptora de los materiales. Esto hace que nuestros servicios tengan una importante aceptación por parte de nuestros clientes.

 

logoMCCourier
                     

RASTREADOR COURIER