Translate This

EMPRESA

EMPRESA
MC Servicios Expresos y Logística S.R.L. es una empresa Paraguaya de correo privado que desde el año 1.993 ofrece al mercado nacional una solución rápida y eficiente en los retiros y entregas de documentaciones, paqueterías, cajas, entre otros. Desde sus inicios la empresa se ha fijado como meta el de brindar una atención de primer nivel a sus distinguidos clientes, respetando los derechos de sus trabajadores y el de sus familias, y el compromiso social dirigido hacia la niñez y la adolescencia.

MC Servicios Expresos y Logística S.R.L. para su servicio MC Courier, ha logrado posicionarse entre las mejores empresas del ramo a nivel nacional, buscando siempre brindar un servicio acorde a las necesidades de sus clientes. La empresa ha desarrollado mejoras en sus servicios ofreciendo atención personalizada con ejecutivos de cuentas, información inmediata sobre las entregas de los envíos, permitiendo así la tranquilidad del cliente.

Por otro lado, ofrece el servicio MC Box, con el cual permite a sus clientes acceder a una dirección postal en los Estados Unidos, Argentina y Brasil a través de la cual pueden hacer llegar sus compras por internet y hacerle entrega en sus domicilios en Paraguay.

En el año 2.013, la empresa lanza al mercado un nuevo servicio consistente en la guarda de documentos en espacios especialmente preparados. La consigna es que los clientes puedan almacenar sus documentos en cajas especialmente preparadas,  esto permite a los clientes liberan espacios en sus oficinas, tener acceso inmediato a sus documentos y la seguridad de contar con el respaldo de una empresa comprometida, seria y responsable. Con este nuevo producto la empresa logra dar nuevas soluciones a las necesidades de sus clientes y al público en general.

Desde el año 2006 la empresa forma parte de la Red del Pacto Global de las Naciones Unidas. De esta manera la empresa sella su compromiso con la sociedad, respetando los diez principios universales relacionados con los Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y las prácticas anticorrupción.

En el año 2.013 la Organizacion Global Infancia distingue a la empresa MC Courier con el sello de EMPRESA AMIGA DE LA NIÑEZ, por el compromiso de la empresa en el apoyo a los derechos de la niñez y la adolescencia al igual que si incondicional apoyo a las familias de sus funcionarios.