Translate This

SERVICIOS

Es un servicio más de MC Servicio Expresos y Logística S.R.L., una empresa con 19 años brindando soluciones logísticas para su negocio, satisfaciendo sus necesidades de envíos de documentos y encomiendas a nivel nacional.

La misión de MC Courier es ofrecer garantía y excelencia a sus envíos, con un staff capacitado, entrenado y motivado en promover soluciones rápidas, efectivas y económicas.

Gracias a nuestro sistema Justo a Tiempo, brindamos soluciones a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, con la implementación del rastreo online de sus envíos, obtendrá la información oportuna que le ayudará a tomar decisiones acertadas en sus negocios.

Como cliente de MC Courier, el cliente tendrá los siguientes servicios a su disposición:

Interior

Retiro y entrega de documentos y encomiendas puerta a puerta a las localidades del interior del país donde se encuentran ubicadas nuestras agencias, a primera hora del día siguiente hábil.

Urbano

• Normal
Entrega masiva de sobres, revistas, invitaciones, tarjetas, folletos, mailing y otros en las principales ciudades del país, con un tiempo de 3 a 5 días hábiles

• Expreso
Entrega de documentos, revistas, invitaciones y otros en Asunción, Gran Asunción y ciudades del interior del país en un tiempo de 24 horas.

• Inmediato
Entrega inmediata de documentos, paquetes y malotes en Asunción, Gran Asunción y principales ciudades del país.

Todos nuestros servicios incluyen:
• Confirmación de entrega via web o atravez de correo electronico.
• Rastreo o reubicación de clientes

Cuenta corriente para el Cliente
 

MC Servicios Expresos y Logística SRL, le ofrece la opción de habilitar un código de cliente para el servicio de MC Courier a las empresas con un volumen mensual mayor a 10 envíos, con el cual podrá acceder a una cuenta corriente llenando el formulario para el efecto.

RASTREADOR COURIER